encuentro-internacional-virtual-mujeres-rurales-portada

Inicio | Encuentro Internacional Virtual de Mujeres Rurales

Del 2 al 4 de diciembre de 2020, ZABALKETA junto a Cáritas Cusco, con la colaboración de diferentes entidades asociadas a REDMUJERES.NET, celebrará virtualmente el primer Encuentro Internacional Virtual de Mujeres Rurales. Una iniciativa enmarcada en un proyecto de promoción del empoderamiento de mujeres rurales, cofinanciada por la Agencia Vasca de Cooperación Internacional (AVCD) y el apoyo de las Diputaciones Forales de Bizkaia y Gipuzkoa, entidades con las que se viene impulsando en los últimos años el protagonismo y puesta en valor de las mujeres rurales.

Durante estos tres días consecutivos, 50 mujeres de 12 grupos y entidades diferentes de Colombia, Bolivia, Perú y Euskadi profundizarán e intercambiarán experiencias y claves para el avance de sus emprendimientos en tiempos de pandemia.

El acto de apertura contará con las palabras de bienvenida de Alberto Carpio, secretario ejecutivo de Cáritas Cusco y de Jaime Bernar, director de proyectos de ZABALKETA. Para el acto de clausura se han invitado a representantes institucionales de las entidades asociadas a la iniciativa REDMUJERES.NET y a las entidades vascas implicadas y colaboradoras de este evento.

El contenido de los tres días y las conclusiones de los conversatorios, paneles y ponencias podrán seguirse en vivo a través del canal de YouTube de ZABALKETA y del canal de Facebook de REDMUJERES.NET de 15.00 a 18.00 horas, y de 09.00 a 12.00 horas en Perú y Colombia, y con una hora más en Bolivia.

Síguenos en vivo

mujeres-encuentro
organizadores-participantes

AGENDA

PERÚ

BOLIVIA