Exposición de fotos: Mujeres de aquí

Con apoyo del Departamento de Derechos Humanos del Gobierno Vasco, estamos trabajando en una exposición de fotos donde aparezcan mujeres diversas, titulada “Mujeres de aquí”. La exposición fotográfica quiere reflejar, por un lado, una realidad multicultural existente en los municipios vascos, y por otro, mostrar la capacidad de resiliencia y superación de las mujeres en situación de vulnerabilidad, desde una perspectiva positiva, destacando aspectos de convivencia y de relación intercultural.

  • Queremos mostrar en varias imágenes, distintas mujeres de distintas edades y generaciones, que han venido de otros lugares, y no lo han tenido fácil para salir adelante.
  • Mostraremos distintas historias, distintas trayectorias, distintas formas de trasmitirlo, pero creemos que descubriremos aspectos en común que les van a unir a todas ellas y que han tenido que atravesar para superar la adversidad.
  • Mostraremos a mujeres de más lejos y de más cerca, que llevan entre nosotras muchos años o pocos, que han decidido quedarse y formar parte de nuestra sociedad.
  • Queremos mostrar mujeres orgullosas de su origen, de su imagen y de todo lo que han construido y aportado.

Instalación: La exposición será itinerante, recorrerá distintos municipios bizkainos Sestao, Getxo, Leioa, Barakaldo, Portugalete), y será instalada en espacios tanto públicos como privados, de forma libre y gratuita.

0 comentarios “Exposición de fotos: Mujeres de aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *